Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Alcalde Zamora retomó hoy sus labores en el Municipio.-

A partir de este lunes 25 de enero, el Alcalde de Putaendo ha retomado sus funciones, luego de haber sufrido los efectos del covid-19, que lo mantuvo alejado del cargo durante los últimos 20 días.

“Quiero agradecer las muestras de cariño y preocupación por mi estado de salud que me hicieron llegar muchos vecinos y vecinas, agradecer a quienes rezaron por mi pronta recuperación”, expresó la máxima autoridad comunal.

“Aprovecho la oportunidad para insistir en que debemos redoblar los esfuerzos para prevenir los contagios. Debemos acatar las recomendaciones de uso de mascarilla, distanciamiento social y el lavado frecuente de las manos”, agregó.

El alcalde enfatizó en que ha vuelto con entusiasmo y que, como líder del municipio, él se encargará de seguir potenciando medidas preventivas para evitar contagios por coronavirus. Ya se están instalando dosificadores y lavamanos portátiles, además de rondas de sanitización en diferentes sectores de Putaendo.

“Debemos cuidarnos más que nunca, porque la pandemia no ha terminado. Adicionalmente quiero manifestar que redoblaré los esfuerzos para concluir de buena forma el mandato que me diera el Concejo al ratificarme como alcalde titular. Seguiré trabajando con el mismo entusiasmo hasta mayo, cuando deba entregar la alcadía a quien resulte electo”, concluyó Zamora.

En franca conversación con Putaendo Uno, el Alcalde Zamora señaló: “Yo la saqué barata, por que me dio bastante suave, no tuve complicaciones. Gracias por la preocupación, pero ya estoy bien, a seguirle dando”.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.