Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Este martes ante el Servel, en Valparaíso.-

Acompañado de parte de su equipo profesional y de su familia, Julio Calderón Cortés concurrió hasta la Dirección Regional del Servel en Valparaiso, en la calle Blanco, para inscribir definitivamente su candidatura independiente para competir por la Alcaldía de Putaendo.-

Luego de completar las firmas requeridas como patrocinio, inscritas en la Notaría de Putaendo, y de reunir todos los antecedentes necesarios de acuerdo a la ley, Calderón presentó su carpeta ante el Director Regional del Servel, Mauricio Serrano. Este último revisó que no faltasen documentos y requirió la firma de cinco patrocinantes presentes, ingresándose el legajo a tramitación.

El plazo para inscribir candidaturas vence impostergablemente el 11 de enero, pues la ley expresa que deben hacerse con 90 días de antelación a las elecciones, a efectuarse el 11 de abril próximo.

Calderón, satisfecho por haber cumplido esta etapa, manifestó que “Putaendo merece que todos los que compitamos por la Alcaldía nos esforcemos por representar fiel y lealmente las demandas de la gente. Tenemos que ser capaces de ofrecer una lid electoral con transparencia, dándole a la comunidad putaendina garantía de probidad y seriedad y poniendo toda nuestra experiencia a su servicio. Quienes pretendan llegar a ocupar cargos de representatividad popular deben tener clarísimo que vienen a servir y no a ser servidos o a “servirse” de las ventajas que les da el cargo. Putaendo merece más que eso”, expresó el ex edil.

Junto al equipo que construye su agenda programática, para la gestión municipal, Calderón señaló que continuarán reuniéndose con grupos de dirigentes y personas de todos los sectores de Putaendo, rurales y urbanos, y que a partir del 11 de enero pondrán más énfasis en la presentación de sus propuestas a la comunidad.

 

 

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.