Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Un menor de apenas dos años falleció ahogado tras caer a la piscina de su casa (foto portada es referencial).-

El hecho ocurrió esta tarde, en calle Aguirre, sector de 21 de Mayo, San Felipe. La Brigada Homicidios de la PDI, a cargo del comisario Marcelo Lazen, tomó la investigación del caso y deberá establecer las responsabilidades, si las hubiere.

Fue a eso de las 16:45 horas de este lunes, en un domicilio de la calle Aguirre, del mencionado sector rural de San Felipe, cuando -de acuerdo a la información entregada por el fiscal de turno Andrés Gallardo- la madre del pequeño lo encontró boca abajo, flotando al interior de la piscina.

La mujer lo sacó de la piscina y llamó al SAMU, que una vez en el lugar y durante casi una hora le efectuó maniobras de reanimación cardio pulmonar, sin que se pudiera recuperar al pequeño, de iniciales N.D.E.D. Al cabo de ese tiempo los funcionarios de salud constataron el fallecimiento del menor.

El fiscal Gallardo informó que la respuesta del SAMU fue rápida, aunque se deben considerar los tiempos de desplazamiento. Con miras a establecer las circunstancias y eventuales responsabilidades en su fallecimiento, la Fiscalía dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, que desarrolló peritajes en el sitio del suceso, así como también en el cuerpo del menor.

(Fuente: Aconcagua Digital)

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.