Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Compite como independiente y comienza recolección de firmas.-

El ex alcalde Patricio Freire ha anunciado por redes sociales que se repostulará a la Alcaldía de San Felipe como candidato independiente en las elecciones de abril próximo.

Así las cosas, debe recolectar firmas para inscribir su candidatura, haciendo un llamado a las personas que no militan en partidos políticos a que patrocinen su candidatura en la Notaría Pérez Tudela.

Tras esta intención de repostularse, habrá que ver como queda la candidatura de la Dra. Carmen Castillo, quien señaló que si el suspendido alcalde Patricio Freire, gana el juicio que se mantiene en el TRICEL y decide repostular al cargo, declinará su opción al sillón edilicio sanfelipeño.

Este es el texto completo de la declaración de Patricio Freire:

Amigas y amigos: Luego de visitar decenas de sectores, conversar con cientos de vecinos y recorrer las obras que hemos desarrollado, he decidido renovar mi compromiso una vez más con nuestro querido San Felipe postulándome a la alcaldía para el siguiente periodo.

Ustedes ya me conocen. Saben que no tengo colores políticos, porque la única camiseta que defiendo es la de nuestro querido San Felipe.

En esa línea, es que mi candidatura será independiente, como siempre lo ha sido, porque queremos construir una comuna que reúna e integre a todas y todos los que tengan ganas de seguir realizando las transformaciones que hacen de San Felipe una comuna de futuro.

Para ello, requiero de su apoyo. Durante los próximos días nos encontraremos en distintos sectores recolectando firmas de vecinas y vecinos que no militen en partidos políticos, que deseen plegarse a nuestro proyecto colectivo. También puede hacerlo en la notaria Pérez de Tudela, con atención en horarios de oficina.

Ustedes son testigos de todo el trabajo que hemos desarrollado durante estos años. Hemos llegado a cada sector, conociendo los anhelos y materializando los sueños de cada uno de ellos.

Aún queda mucho trabajo por hacer, y tengo la convicción que juntos continuaremos haciendo grande a nuestra hermosa comuna.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.