Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Rinden homenaje a su paso por el Liceo Manuel Marín Fritis, en Putaendo.-

Un grupo de ciclistas, reunidos en el Team Puma Riders MTB, rindieron un sentido homenaje a su “compedal” Angel Gregorio Montenegro Gallardo (71), “Goyito” (foto izq.), quien falleciera la noche de navidad, atropellado por un vehículo mientras conducía su bicicleta en el sector de Piguchén.

Mientras el cortejo de “Goyito” pasaba por el frontis del Liceo Manuel Marín Fritis, donde los funcionarios y compañeros de trabajo le esperaban con globos blancos, una trompeta realizó un toque de silencio, momento en que los ciclistas en formación presentaron sus bicicletas en forma vertical. El paso del cortejo y el sencillo homenaje fue cerrado con aplausos de los presentes.

En su página de facebook, los ciclistas publicaron: “Adiós compedal 😔guía nuestras rutas. Nuestras mas sinceras condolencias y mucha fuerza a la familia. Q.P.D Goyito #putaendounidosenelpedal 💪🚵‍♂️🚵‍♀️ #nomasciclistasmuertos

De igual manera, el Liceo Manuel Marín, también publicaba: “La comunidad educativa del Liceo Manuel Marín Fritis lamenta profundamente el inesperado deceso del “Tío Goyito”. Las palabras no podrán secar las lágrimas y los abrazos no podrán aliviar el dolor. Pero serán los recuerdos que de él tenemos, los que por siempre prevalecerán”.

La muerte de Goyito ocurre cuando más arrecia la campaña por el respeto hacia el espacio que requieren los ciclistas en la ruta. Pero ese respeto desaparece cuando el alcohol mete su cola en los automovilistas.

Descansa en paz Goyito.

 

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.