Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Solo 326 personas concurrieron a votar en Putaendo.-

Al igual que en el resto del país, donde solo sufragó un 2,89% de los electores, o sea, 418.685 de un total de 14.470.550 personas habilitadas para hacerlo, en Putaendo la cosa no fue mejor.

Solo 278 personas emitieron su voto, en una clara demostración de desidia por un acto eleccionario que solo interesaba a los partidos políticos, en este caso del Frente Amplio, para seleccionar a quien será candidato de dicho Partido a la alcaldía, en las elecciones de abril. Este es el resultados entregado por SERVEL:

Para Gobernador Regional votaron 326 personas en Putaendo, aunque las habilitadas para hacerlo alcanzan a 13.670. O sea, votó solo un 2,38%. El resultado para Gobernador, en Putaendo, fue el siguiente:

 

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.