Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Gerardo Astudillo estará en 47a. muestra de artesanía UC.-

“Manos de Putaendo”, el taller de “Marionetas Gero” de Gerardo Astudillo, estará en la 47a muestra de artesanía que organiza cada año la Universidad Católica.

Las artesanías de Gerardo, que son marionetas de madera muy particulares y coloridas, viajarán desde Putaendo para presentarse para el mundo.

Esta vez, la muestra se realizará en forma virtual, desde el 26 de noviembre al 1 de diciembre. Contará con el auspicio de Indap y sus programas de asistencia a la Agricultura Familiar Campesina. Gerardo es además usuario de Prodesal y un apicultor, actividades que conjuga con sus creaciones artísticas.

Los organizadores señalan que “Hemos adaptado nuestra tradicional Muestra organizada por el Programa de Artesanía UC, para volver a encontrarnos de una nueva forma, lo que nos permitirá que todos puedan visitarla, desde donde estén, y sin costo. Tendremos clases magistrales, charlas, y talleres prácticos con nuestros artesanos. También se podrán adquirir los objetos únicos creados por los artesanos, en una modalidad online”

La muesra cuenta también con el apoyo de @culturas_cl @fadeu.uc @disenouc y @ucatolicaoficial.

¡Bien por Gerardo, excelente representante de los artesanos de Putaendo!

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.