Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

EDITORIAL: Alcalde de Calle Larga haciendo campaña por el PS en Putaendo.-

El alcalde Nelson Venegas vino a acompañar la caravana que una veintena de partidarios del “Apruebo” realizó en Putaendo y sectores rurales.

Por cierto se agradece la “solidaridad política” del alcalde -que no podrá repostularse al cargo- con sus amigos del PS local que organizaron la caravana por esa opción y de paso “reflotar” la precandidatura a alcalde de un ex administrador municipal que hoy mantiene un litigio legal con el propio municipio putaendino.

Pareciera que aun hay algunos que no se dan cuenta que la gente no quiere nada con las viejas y manoseadas prácticas añejas que han enlodado la política. No quieren ver que la gente necesita soluciones y acciones, no discursos.

Hay demasiada gente aun sin agua potable en Putaendo, demasiadas familias esperando respuestas concretas, especialmente en sectores como Las Coimas, La Orilla, El Arenal. Poco se ha hecho por formalizar la situación administrativa en el APR de Las Coimas, por todos conocida, herencia de la administración municipal antes de S. Zamora, -a quien le negaron la sal y el agua cuando asumió-, cuando muchos miraban para el lado para no molestar a los amigos.

Hoy nos toca luchar en serio por nuestra gente, estimado Sr. Venegas. Ya mucho tiempo nos tragamos las monsergas de quienes solo “nos hacían la pata”, para después aprovecharse a nuestras espaldas. Muchos, como yo, estamos por el APRUEBO y Convención Constitucional.

Pero aun así, deje que Putaendo decida, que ya estamos grandecitos para comulgar con rueditas de carreta.

Mario Alvarado Eva
Director de Putaendo Uno

https://www.facebook.com/nelson.v.salazar/videos/10223819886905959

Categories: Editorial, General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.