Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Conductor salvó con vida tras caer al pozo de áridos en Tres Esquinas.-

El grave accidente ocurrió este jueves en un pozo de áridos ubicado en el sector de Tres Esquinas, en San Felipe.

El camión, que operaba dentro de la faena, repentinamente se desbarranca a un pozo de lastre de casi  40 mts de profundidad. El conductor resultó con fracturas múltiples, algunas expuestas y muy graves, por lo que tuvo que ser rescatado por bomberos y personal del Samu que llegó al rescate.

Según el Comandante Juan Carlos Herrera, de Bomberos de San Felipe, “cedió el terreno y lamentablemente el camión cayó de gran altura. Se tuvo que parar todo el movimiento  de maquinarias, de camiones y de vehículos que entraban a ese sector para evitar la vibración y que el terreno no sufriera daños”, expresó.

El encargado de protección civil de la Gobernación de Aconcagua, Claudio Martínez, indicó que tras la caída, el conductor fue rescatado por Bomberos y atendido por personal del Samu.

“Está catalogado como un accidente laboral ocurrido en una empresa de áridos en San Felipe, que durante la mañana, producto del deslizamiento de un pozo lastrero, cayó el camión junto al conductor”, explicó Martínez.

Tras ser atendido por el Samu, el conductor fue trasladado al Hospital San Camilo de San Felipe, donde se está a la espera de su evolución.

(Info: AD/RBB/P1/ Foto portada: Preludio Radio)

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.