Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Core Stevenson muy molesto con la ex administración municipal.-

Cinco proyectos que favorecen a los clubes deportivos Riverton, Olímpico, América, Libertad y O’Higgins, con fondos aprobados y ya depositados en las arcas municipales, desde hace mas de 200 días, casi se fueron a la basura por una grave negligencia municipal.

En efecto, los dineros provenientes desde la SUBDERE, mas de $123 millones, que ya obraban en poder del Municipio, debían gestionarse licitando las obras de los proyectos, pero ello no se realizó desde hace 7 meses y se corrió el riesgo de perder ese aporte en forma definitiva. Afortunadamente el Alcalde Zamora y el apoyo del Core Rolando Stevenson impidieron que se perdiera este importante aporte a los clubes putaendinos.

El detalle de los proyectos con fondos depositados es:

  • Conservación de cierre olímpico en Club Deportivo Olímpico: $16.681.264
  • Conservación de cierre olímpico, camarines y servicios higiénicos en CD América de Piguchén: $27.089.327
  • Conservación en superficie de juego CD Riverton: $29.999.738
  • Conservación y mejoramiento camarines y servicios higiénicos CD Libertad, de Guzmanes: $29.999.607
  • Reposición de cierre olímpico CD O’Higgins: $23.163.648 (Fuente: Putaendo Informa).

Expresando su molestia por la mala gestión de la ex administración municipal -que encabezaba Fabián Muñoz- en esta situación, el Core Rolando Stevenson conversó con Putaendo Uno, y declaró: “Lamento el perjuicio que afecta a varios clubes deportivos de Putaendo, por el riesgo de perder las sumas asignadas por el Consejo Regional para proyectos de conservación de recintos deportivos. Estos fondos asignados están depositados en la cuenta municipal desde agosto del año pasado”, señaló el Consejero.

Luego agregó: “Como presidente de la Comisión de Cultura y Deportes di una dura pelea para conseguir la reposición de los montos asignados a cada club, la mayoría rurales. Sin embargo, el municipio no llamó a licitación en fecha oportuna”.

El Core Stevenson reiteró el apoyo que siempre ha prestado a las organizaciones putaendinas, ratificando su compromiso con la nueva administración que encabeza Sergio Zamora: “Comprometo mi apoyo a las gestiones que haga la nueva administración para que los deportistas puedan mejorar sus canchas”, finalizó.

 

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.