Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Cartas al Director: Ex alcalde subrogante emite declaración pública respondiendo a medio local.-

Mediante una nota enviada a nuestro medio, el ex alcalde (s) Fabián Muñoz responde al texto editorial publicado recientemente por este medio digital.

Ante tal situación, como parte de nuestra política y nuestro plan de publicación, aceptamos publicar el texto enviado por la ex autoridad, conteniendo descargos con respecto a nuestra columna editorial. El texto recibido es el siguiente:

____________________________________________________________

DECLARACIÓN PÚBLICA

Estimado Mario Alvarado Eva

Director de Putaendo Uno

Presente

Ante la editorial aparecida en su medio “Putaendo Uno”, quisiera expresar lo siguiente:

1.- Lo primero que debo aclarar es que el día  en que se efectuó la elección del alcalde suplente, conversé con don Sergio Zamora Muñoz y coordinamos una reunión para el 14 de julio en la jornada de la mañana.

2.- Esa reunión se realizó en las dependencias de la administración donde tuvimos una conversación franca y directa. En dicha instancia, le ofrecí mi colaboración y que quedaba a su disposición.

3.- También le informé que estaba haciendo uso de mi derecho a Feriado Legal y devolución de tiempo. La comunidad sabe que apoyé fuertemente la gestión del Alcalde Guillermo Reyes Cortez y que, posteriormente, tuve que ejercer la subrogación del cargo de Alcalde, razón por lo cual me vi impedido hacer uso de mi legítimo derecho.  

4.- Le pedí expresamente a Don Sergio Zamora Muñoz que respetara los derechos de los funcionarios, manifestando él su acuerdo con tal solicitud.

5.- Estoy haciendo uso de un derecho básico para cualquier trabajador chileno, que fue establecido en Chile en 1931, bajo el Gobierno de Carlos Ibáñez, y por el cual tant@s lucharon para concretarlo.

6.- Lamento profundamente el sesgo de su editorial que no busca más que dañar, sin aportar nada constructivo al necesario y legítimo debate público.

Categories: Cartas, General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.