Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Doble atropello en Quebrada de Herrera. Hombre falleció, mujer fue internada en HSC y luego dada de alta.-

Como Mauricio Andrés Venegas Cordero, de 38 años, fue identificado el varón que falleció en forma instantánea, al ser atropellado la tarde de este miércoles, alrededor de las 19 hrs.

Según testigos presenciales, la víctima transitaba como peatón, acompañado de una mujer, cuando ambos fueron embestidos a gran velocidad por un vehículo rojo que inicialmente se dio a la fuga. El hombre falleció en el lugar y la mujer fue trasladada hasta el Hospital San Camilo, en San Felipe, donde fue internada con diagnóstico reservado.

El móvil de Putaendo Informa daba cuenta que el hecho ocurrió en sector de Las Compuertas, en Quebrada de Herrera, cerca del cruce hacia El Arenal.

Minutos mas tarde en otro medio se informaba que el conductor se habría entregado a Carabineros en el Retén Quebrada de Herrera.

El fallecido registraba domicilio en Almendral Alto en San Felipe. Un fatal suceso que deja a dos pequeños sin su joven padre. A medianoche, su acompañante, domiciliada en Villa Nazareth, en Quebrada de Herrera, ya se encontraba en su casa, dada de alta.

(Info y foto portada: El Aconcagua/Móvil Putaendo Informa/P1)

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.