Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Ediles se suman al Alcalde (S) de Putaendo que dio positivo a Covid19.-

Los alcaldes de Calle Larga, Nelson Venegas, y de Catemu, Boris Luksic, dieron positivo para Covid19, tras realizarse el examen PCR.

Tanto Luksic como Venegas estuvieron en la reunión con el Seremi de Salud el pasado martes 19, en el Centro Pedro Aguirre Cerda, en Calle Larga, junto con todos los demás alcaldes de Aconcagua. A pesar que Venegas había sido optimista, negando que estuviese contagiado, porque en todo momento usó escudo facial, la verdad fue inexorable.

“Tengo la certeza que arrojaré negativo, porque tomé, como ven, todas las precauciones, pero sino fuera así, quiero que tengan la certeza que si me contagié fue por estar haciendo lo que la gente un día me encomendó, representarlos, y protegerlos en los momentos duros y complejos, como este que vivimos”, había escrito Venegas en las redes sociales.

Los ediles se suman así a Fabián Muñoz, el Alcalde (S) de Putaendo quien también fue confirmado como nuevo contagio y se está a la espera de definir su reemplazante, tarea que no será fácil para ninguno de los tres, por su “contacto estrecho” y permanente con sus colaboradores, que deberán también guardar cuarentena.

En tanto, el Alcalde de Llay Llay, Edgardo González, dio negativo al examen por Covid19. Agradeció la preocupación de los vecinos por su salud y asegura que seguirá trabajando por el bien de su comuna. Permanecerá igualmente en cuarentena preventiva hasta el próximo 3 de junio.

También salió negativo el examen de Manuel Rivera, Alcalde de Los Andes y de Claudio Zurita, el Alcalde de Santa María, quien se mantuvo en los asientos de atrás de la sala de reuniones, junto a Julio Calderón, el secretario de la Asociación de Municipalidades de la Región de Aconcagua.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.