Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Se espera iniciar una segunda vuelta el próximo lunes 30.-

Rinconada de Silva, La Orilla, Tabolango, Las Coimas, Los Patos, El Tártaro, Barrios de Putaendo Urbano y otros varios sectores fueron sanitizados.

Incluso dos difusores turbo cruzaron el rio Putaendo desde Las Compuertas para ir en apoyo del trabajo que se realizaba en Rinconada y Las Coimas.

El trabajo conjunto entre APRs, Bomberos y agricultores, con el apoyo operativo y logístico del Municipio se retomará el próximo lunes 30.

Jorge Herrera, dirigente de APR en Quebrada de Herrera señaló que “Con nuestro equipo, estamos dispuestos para que, a partir del próximo lunes 30, se inicie una segunda vuelta de sanitización en nuestro sector, esperando que ello se replique en el resto de la comuna”. Para ello ya solicitaron el concurso logístico del Municipio, que de inmediato mostró su disposición favorable. Todo en pos de proteger a los putaendinos.

Se agradece la fuerza y liderazgo de don Jorge Herrera para mostrar su disposición como putaendino para empujar este carro. Putaendo necesita este tipo de personas.

Todos esperamos que el Municipio, con el apoyo de Salud, tome los resguardos del caso para que se cumpla estrictamente la cuarentena en torno a la persona contagiada con Coronavirus y su grupo familiar, apoyándoles y conteniéndoles en todo momento, para facilitar la labor sanitaria.

A cada uno le corresponde lo suyo: ¡QUÉDATE EN CASA!

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.