Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Una mujer de 36 años, dueña de casa, derivada en cuarentena a su domicilio.-

El Alcalde (S) de Putaendo, Fabián Muñoz y la Directora del Cesfam Valle de Los Libertadores, Mireya Ponce, confirmaron mediante un video difundido por el facebook institucional del Municipio, la detección del primer caso de coronavirus en la comuna.

Se trata de una mujer de 36 años, dueña de casa, que fue testeada en el Hospital San Camilo, en San Felipe, y derivada a su hogar para hacer estricta cuarentena. La persona se encuentra estable y sin complicaciones por morbilidad.

Mireya Ponce señaló que se está monitoreando permanentemente el caso y estableciendo un protocolo para identificar aquellas personas con las cuales tuvo contacto.

Por su parte, el Alcalde (S) manifestó que estarán acompañando a la familia para apoyarlos en todo momento.

El caso ya fue informado al SEREMI de Salud, quien debe dar la confirmación protocolar.

La recomendación que las autoridades entregaron con insistencia, es que la población cumpla con las prevenciones ampliamente difundidas, con respecto a mantenerse en casa.

#Atención: Autoridades informan el primer caso positivo de Covid-19 en la comuna de Putaendo.#HOY: El alcalde(s) Fabián Muñoz y la directora del Cesfam Valle de Los Libertadores, Mireya Ponce, comunican que se trata de una mujer de 36 años, dueña de casa.Según lo manifestado por las autoridades, ella se encuentra estable en su domicilio, con cuarentena junto a su familia. Está en permanente monitoreo de la Seremi de Salud y del Cesfam Valle de Los Libertadores.#Comparte: La municipalidad intensificará las medidas preventivas y hacemos un llamado a la población a evitar salir de casa a menos que sea estrictamente necesario, evitemos aglomeraciones y mantengamos una distancia mínima de un metro con otras personas.¡¡En Putaendo nos cuidamos todas y todos!!

Publicado por I. Municipalidad de Putaendo en Miércoles, 25 de marzo de 2020

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.