Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Mujer de 32 años fue diagnosticada en Hospital San Camilo.-

En Santiago se habría contagiado el 7 de marzo la mujer sanfelipeña de 32 años que fue detectada como el primer caso de Coronavirus en Aconcagua. Examen se efectuó en Urgencia de Hospital San Camilo.

La mujer, que dio positivo al examen de Coronavirus, está domiciliada en la Villa Peumayén, en el sector Encón de San Felipe.

Según informa “El Aconcagua”, la paciente es madre de tres hijos, de 8, 11 y 15 años. Según familiares, aparentemente sufrió el contagio el pasado sábado 7 de marzo cuando asistió a una capacitación en la comuna de Providencia, en Santiago .

En los días siguientes la mujer siguió con su vida normal en San Felipe, hasta que comenzó a sentir síntomas el pasado lunes, por lo cual concurrió al CESFAM  Segismundo Iturra, pero no le diagnosticaron síntomas sospechosos de la enfermedad.

La noche del viernes, tras continuar con dolencias, concurrió al servicio de urgencia del Hospital San Camilo, donde fue sometida al examen por sospecha de contagio del COVID 19 y derivada a su domicilio sin ningún tratamiento en especial.

Este sábado la Seremi de Salud le informó telefónicamente que su examen había dado positivo. Así se transformó en el primer caso de Coronavirus en Aconcagua.

Cerca de las 23 horas de este sábado, una ambulancia del SAMU llegó hasta el domicilio de la contagiada para su traslado al hospital, donde quedó internada.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.