Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Asaltan y secuestran a joven conductora para robarle vehículo. (Foto portada referencial).-

Una joven conductora, con domicilio en la comuna de Cabildo, fue asaltada y secuestrada junto a dos mecánicos y luego abandonada en la ruta que une Putaendo con Cabildo, tras robarse su vehículo.

Los hechos ocurrieron hace unos días. Jocelyn Aguilera, familiar de la víctima, indicó que ese día su prima se trasladó hasta La Ligua para buscar a dos mecánicos que le revisarían su vehículo.

Cuando regresaba a Cabildo, en el sector llamado la bajada de Rinconada, un jeep se atravesó repentinamente en el camino y desde él descendieron dos sujetos armados, que los intimidaron violentamente y a punta de pistola les llevaron secuestrados y les obligaron a conducir hasta la ruta que lleva hacia Putaendo. En medio de esta ruta fueron obligados a descender del vehículo, dejándolos abandonados, robándoles, además, todos los objetos de valor que portaban, como celulares, dinero y documentos.

Jocelyn Aguilera, agregó que, afortunadamente, un automovilista les prestó ayuda llevándolos hasta Putaendo.  Allí dieron cuenta de los hechos a Carabineros, quienes los trasladaron hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Antonio para constatar lesiones y recibir las primeras atenciones, pues fueron agredidos por los delincuentes.

Mas tarde, según indicó esta misma familiar, en el sector El Almendral, en San Felipe, fueron encontradas las tarjetas de crédito de su prima.

El vehiculo Hyundai Accent año 2019 PANTENTE LD-XC83 aún no puede ser encontrado y manifiestan que la colaboración de la ciudadanía puede ser muy útil para recuperarlo. Solicitan entregar cualquier información sobre el vehículo al +569 38943507.

(Fuente: Patricio Gallardo, Putaendo Informa)

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.