Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Choque por alcance involucra a moto y dos vehículos menores.-

Cerca de las 22 hrs de este domingo, dos vehículos menores y una moto ocasionaron un choque por alcance en el Paradero 19 de la ruta Putaendo – San Felipe.

Según la versión de testigos, que Carabineros recogió en el lugar, el motorista -en dirección a San Felipe- se detuvo en la vía para dejar el paso a un camión cargado que ingresaba a una empresa de servicios agrícolas existente en el lugar, para lo cual debía cruzar la calzada. Fue el momento en que el motorista fue impactado de lleno por el automóvil Hyundai patente CG LV-96, que no alcanzó a frenar del todo.

Tras ese frenazo, el vehículo fue impactado fuertemente por atrás por otro automóvil, patente TD 88-40, que circulaba en igual dirección.

El motorista fue quien resultó más afectado por el golpe, aunque los seis lesionados, tras ser chequeados por personal SAMU de cuatro ambulancias presentes en el lugar, fueron declarados como heridos leves, siendo trasladados hacia los hospitales de Putaendo y San Felipe. Entre los heridos figuran dos menores de edad.

También acudieron de inmediato al lugar dos unidades de Bomberos de Putaendo, quienes trabajaron en la extracción de los heridos desde el interior de ambos vehículos.

Carabineros mantuvo suspendido el tránsito en ambos sentidos por mas de 40 minutos, esperando la llegada de vehículos de emergencia.

 

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.