Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Se inscribió formalmente en Santiago. Martínez también se inscribe.

La Ex Gobernadora Patricia Boffa Casas inscribió en RN, en Santiago, su postulación a Alcaldesa por la comuna de Putaendo, para las próximas elecciones municipales de octubre.

Con ello, la actual delegada biprovincial de Serviu manifiesta su deseo de competir por el sillón alcaldicio que deja don Guillermo Reyes, evitándose los roces con la directiva provincial de RN en San Felipe.

Boffa también inscribió su postulación a Concejal por la comuna de San Felipe, donde actualmente ocupa ese cargo. Es esposa del Consejero Regional Iván Reyes y parte de su familia vive en Rinconada de Silva, donde se le ve con frecuencia.

Otro que manifestó su deseo de postular, inscribiéndose como precandidato a alcalde por el mismo partido, RN, para Putaendo, es el ex alcalde Roberto Martínez Jarufe (foto izq.), quien refrenda de este modo su interés por competir por el sillón edilicio putaendino. También se inscribió para competir por una concejalía.

Habría también un tercer precandidato inscrito, Luis Jiménez. 

El concejal  RN Julio Aravena, hasta ahora, no aparece formalmente inscrito para competir en la interna de dicho partido.

Así las cosas, RN deberá dirimir quien será finalmente su candidato, lo que debería ocurrir no más allá de la segunda semana de marzo.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.