Nieto de Gustavo Arancibia toma la posta en la tradicional peluquería.-
Con tantos años atendiendo las cabezas de los putaendinos, alguien tenía que salvaguardar la tradición de la peluquería mas antigua de Putaendo, la del querido “Peluca”, Don Gustavo Arancibia (foto izq.), a quien su comuna ha destacado como un grande.
Es justamente su nieto, “Luty”, Luciano Bravo Arancibia (foto abajo), quien toma la posta e inicia un camino detrás de las huellas de su abuelo. Se declara amante del estilismo y la barbería, aunque también hace tratamientos capilares a hombres y mujeres, y hasta cortes de pelo a niños. “Los desafíos nos hacen grandes. Pero creer en nosotros nos da la humildad necesaria para seguir adelante. Gracias a mi viejo por darme esta oportunidad! Y comenzar en este bello arte!”, declara Luciano en una muestra de los valores familiares recibidos.
Tal ha sido la demanda que debido soportar este joven emprendedor, que es necesario pedirle hora con antelación, para agendar una sesión entre las 15 y las 18 hrs, aunque fuera de ese horario, en la tradicional “Peluquería Arancibia”, atiende por orden de llegada.
Pronto se establecerá un horario exacto de atención para entregar el mejor servicio. Se puede agendar hora de atención al +56979322806. También se puede seguir su página de Instagram @luty_estilismo.barberia, donde asesora en forma gratuita y entrega consejos para tratamiento capilar.