Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

“A punta e palma” se llama el programa que se inicia este sábado 8 de febrero.-

A las 13 hrs de este sábado 8 de febrero se inicia “A punta e palma”, un programa dedicado al rescate de nuestra música folclórica, matizado con pinceladas culturales sobre Putaendo y su patrimonio.

El programa será conducido por Mario Alvarado Eva, folclorista local y miembro de “Los Cuequeros de Putaendo”, todos los sábados de 13 a 14 hrs, en el 96.5 del dial FM, que corresponde a FM Vida, la radio de Putaendo.

En su contenido promete principalmente cuecas choras, bravas, centrinas, porteñas, chilotas, nortinas, tradicionales y románticas, y por supuesto folclore tradicional chileno, con canciones, valses y tonadas. Aunque también tendrá pasajes dedicados al folclore con sentido social y en ocasiones se rendirá breves homenajes y recordatorios a los grandes exponentes del folclore latinoamericano.

Así la cosa promete sandunga, zapateo y huifa!! También se podrá apreciar en vivo el talento de algunos folcloristas locales y de otros rincones de Aconcagua, para algunas jornadas de música y amena conversación.

Además de las ondas radiales también podrás seguir el programa por la señal en internet, en www.radiovidaputaendo.cl con un sonido espectacular.

 

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.