Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Queridas y queridos Camaradas:

Muchas gracias por apoyarnos y permitirnos pasar a segunda vuelta en las elecciones regionales.

El próximo DOMINGO 26 DE ENERO se decidirá definitivamente cuál será la próxima conducción regional. Te invitamos a participar activamente en este proceso.

Nuestra invitación es a AVANZAR recogiendo lo bueno que hemos construido, siguiendo a los jóvenes, a la mujeres, a los dirigentes que día día dan testimonio de su militancia en los distintos frentes sociales, y a tantos otros que gentilmente nos han dado su apoyo.

Les pedimos NO VOLVER ATRÁS, no volvamos a los años de decadencia electoral y malas prácticas que debemos extirpar de nuestra convivencia, estamos frente a un Nuevo Chile que no tolera la vieja política y su uso malicioso del dinero. Por ello creemos ser la mejor opción para enfrentar este nuevo escenario social.

Sigamos construyendo nuestro partido desde el respeto mutuo y desde la condición de iguales, con coherencia y sin dobles discursos.

Luchemos por tener una región que progresa con alcaldes como Luis Mella, Edgardo González quien nos respalda y alienta, construyendo ciudades humanistas, integradas social y culturalmente.

Especialmente, luchemos por una región justa, sin abusos en el uso del Agua, con una Salud digna para todos y con pensiones que permitan una vejez tranquila y feliz a nuestros ciudadanos.

Garanticemos, como auténticos Democrata Cristianos, que todo esto se haga en Paz y en Libertad.

Esta es la Invitación de la LISTA A a la Directiva Regional

Gustavo Paulsen
Mariela Valdés
Roy Crhiton
Carolina Gallardo
Patricia Arriagada

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.