Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Semillas del Orolonco desarrolla el espectáculo “Temporeros sin Fronteras” viernes y sábado próximos.-

Con el auspicio de la Municipalidad de Putaendo, la Agrupación Semillas del Orolonco realizará el Festival de Danza Folclórica Internacional “Temporeros sin Fronteras” este próximo fin de semana.

Esta nueva versión del Festival Internacional se desarrollará los días 10 y 11 de enero en el Anfiteatro Puente Cimbra y contará con destacadas presentaciones artísticas de danza, música y folclore de Argentina, UruguayChile.

Según los organizadores, será una fiesta de la danza, pero también contará con presentaciones musicales de primer nivel, como la del cantautor Pachy Rojas, ganador del “Festival del Huaso de Olmué año 2013”.

El espectáculo será gratuito y el entorno estará acompañado por foodtrucks y emprendedores de Putaendo, que convierten estas jornadas en el Parque Puente Cimbra en todo un paseo y una fiesta familiar.

Desde el Municipio, manifestaron el deseo de seguir apoyando y realizando actividades culturales de este tipo, con el objetivo de velar por un mayor acceso de la comunidad a la cultura y a espectáculos artísticos. La cultura, el arte y la recreación son un derecho de los ciudadanos y como municipio se trabajará para promover e incentivar actividades culturales que promuevan una mejor calidad de vida de los putaendinos.

(Texto: IMP/P1)

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.