Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Ubicado en pleno centro de la comuna ofrece variados productos.-

Desde mochilas para el colegio hasta elementos de gasfitería ofrece la nueva tienda de Comercial Hongda Ltda en Putaendo, ubicada en calle San Martín 672, casi al llegar a Portales.

Esta familia de inmigrantes arrendó y adecuó el inmenso local, transformando la otrora bodega, en una gran tienda bazar con muy variados y atractivos artículos.

Por lo menos ocho naves tiene esta mega tienda, con características similares a las denominadas como “Mall Chino”. Sus dueños hablan muy poco español, pero conocen muy bien los números y el dinero, así que a los que piensen que pueden “avivarse” les va a ir mal. Además, cuentan con tres vendedoras chilenas, contratadas en Putaendo, para entenderse mejor con los clientes.

Quienes no están muy contentos son los dueños de las tiendas locales con rubro similar, pues saben que les será muy duro competir con el precio de las importaciones chinas.

Pero la clientela putaendina está más que feliz, pues ahora tiene a la mano una gran diversidad de productos útiles para la casa y regalos a muy bajo precio y ya no tendrá que viajar a otras ciudades para conseguir lo que busca. En la suma, gana Putaendo.

Felicitaciones y suerte a esta familia de inmigrantes emprendedores que creen en nuestra comuna.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.