Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Estricto control de transeúntes y patrullajes en sectores urbano y rural.-

Un intenso operativo y un estricto control realiza Carabineros de Putaendo en la zona urbana y rural de la comuna, para hacer cumplir el horario de toque de queda y las disposiciones del estado de excepción que se vive en la Región de Valparaiso, al igual que en el resto del país.

Al mando del Subteniente Marcelo González, Jefe de Tenencia, se efectúan patrullajes y controles de identidad a los transeúntes, que fueron sorprendidos por el adelantamiento del toque de queda a las 18 hrs, dos horas más temprano que ayer. Incluso, ya se han efectuado detenciones, en calle Cura Montes, por no cumplimiento a las reglas de la medida de excepción.

Por otra parte, los comerciantes de la comuna, organizados en una eficiente y rápida red de comunicaciones, realizan vigilancia en sus locales y se mantienen alertas ante cualquier actitud sospechosa, conocidos los graves sucesos de vandalismo, saqueo y robo, acaecidos en ciudades cercanas. Ya son numerosos los “chalecos amarillos” que llegan en forma espontánea, pero debe autoregularse la participación en dichos grupos, pues no pueden convertirse en hordas sin ningún control.

Hasta la iglesia ha echado a volar las campanas a medianoche para alertar a los vecinos sobre un grupo de antisociales que creó varios focos de incendio, para distraer a la policía.

“¡PUTAENDO NO SE TOCA!” es la consigna de comerciantes y vecinos organizados para mantener, junto a Carabineros, la tranquilidad en esta comuna.

 

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.