Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Región de Valparaíso confirmó que restricción regirá a partir de las 20 horas de este lunes.-

En medio de las protestas que se han registrado a lo largo de todo el país contra el sistema económico y social, el Presidente Sebastián Piñera ha entregado el control del orden y la seguridad pública a las Fuerzas Armadas, las que pueden restringir la libertad de movimiento mediante el decreto de toque de queda.

La medida se empezó a aplicar el sábado 19 de octubre en la Región Metropolitana y la noche siguiente se han sumado más regiones.

La restriccción para circular en la calle se evalúa cada día en cada región. Para la noche del lunes 21 de octubre al martes 22 esta es la situación de las principales regiones del país.

Región de Valparaíso: Toque de queda

El Contraalmirante Juan Andrés de la Maza, a cargo de la región de Valparaíso, fue el primero en confirmar toque de queda para toda la zona que administra. La medida rige desde las 20 horas de 21 de octubre a las 6 del martes.

🔴Jefe de la Fuerza de Defensa Nacional en la Región, CA Juan Andrés de la Maza (@Armada_Chile), confirma desde las 20:00 horas de hoy lunes 21 de octubre, hasta las 06:00 horas de mañana martes para toda la Región de Valparaíso.

Categories: Chile, General

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.