Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Todo gracias a alianza con plataforma de PedidosYa.-

Sumándose a la tendencia mundial que busca implementar el uso de tecnologías en los procesos de supermercados y compras de alimentos, los supermercados en Chile han comenzado a ofrecer entrega a domicilio en el mismo día, gracias a su alianza con la plataforma de PedidosYa. Así, la tradicional compañía de entrega a domicilio ahora puede llevar a tu casa mucho más que solo la comida preparada, puesto que ha expandido sus servicios a supermercados, botillerías y farmacias, ofreciendo muchas más opciones a sus clientes.

Además de la evidente comodidad que significa para el cliente común la posibilidad de hacer el pedido de la compra semanal o mensual y recibirla directamente en casa, evitando tacos, costos de bencina y estacionamiento y la inversión de tiempo y esfuerzo que significa, la alternativa de comprar en el supermercado desde la computadora o teléfono inteligente significa también una enorme mejora para aquellos clientes que encuentran su movilidad reducida de manera temporal o permanente, ya sea por situaciones específicas como enfermedades, accidentes, embarazo, discapacidades o por tener que cuidar de niños pequeños o familiares que requieren atención. Asimismo, facilita a quienes no cuentan con acceso a un vehículo propio el no tener que pensar o preocuparse por el traslado de bolsas pesadas o voluminosas: todo esto significa una gran ventaja para aquellos para quienes estos pequeños obstáculos pueden ser enormes trabas en su día a día.

Como parte de esta alianza, supermercados como Unimarc, Jumbo y Santa Isabel ahora ofrecen esta alternativa: basta con entrar a la plataforma e introducir tu dirección para saber qué supermercados entregan en tu área. De este modo podemos acceder no solo a productos alimenticios necesarios en el hogar, como aceite, harina, frutas o verduras, sino también a productos de limpieza e higiene, artículos y alimentos para mascotas, e incluso productos de papelería y escolares. La plataforma permite pagar en línea o directamente en el momento de la entrega, y hacer el pedido de este modo facilita ver exactamente qué estás comprando y cuánto vas a pagar, lo que permite evitar las tentaciones en las que solemos caer al comprar en persona, además de poder administrar con mayor facilidad nuestro dinero. Así, una vez más la tecnología contribuye a hacer más fácil la vida cotidiana de quienes tenemos la suerte de poder acceder a ella.

Categories: Chile, General, Magazines

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.