Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Princesa Orolonco y Calle Comercio son los motivos centrales.-

Un hermoso mural a un costado del BancoEstado Putaendo ha comenzado a tomar forma, con la “Princesa Orolonco” y la “Calle Comercio” como motivos centrales de la obra artística.

El joven artista putaendino Andrés Casas Arancibia, diseñador gráfico, con estudios universitarios de arte cursados en Argentina, por estos días sorprende a Putaendo con esta hermosa iniciativa, que nace por empuje de la Agencia Orolonco, que forma junto a Francisco Casas, relacionador público y gestor local del proyecto.

Esta tarde, montados en una grúa, junto a dos asistentes, Andrés Casas (foto izq.) daba forma a la obra llena de colores alegres. En conversación con Putaendo Uno, el joven artista agradeció los apoyos financieros del Municipio y de IDAL Chile. Además, se contó con la colaboración de algunos particulares y comerciantes, como Autoservicio Portales y Carmen Méndez; Vivartes, de Ricardo Vivar, que facilitó la grua, para evitar el levantamiento de andamios que podían afectar el funcionamiento del Centro de Rehabilitación ubicado a un costado; y unos 20 comerciantes, que dispondrán de bolsas reciclables con la imagen del mural.

El mural será inaugurado el próximo sábado 11 de mayo, con la presencia de autoridades y la comunidad de Putaendo, a partir de las 17 hrs. Allí estos entusiastas jóvenes repartirán bolsas reciclables al público.

El proyecto también considera un convenio con Buses Puma, que emitirá boletos con las imagen del mural, promocionando la “ruta de los murales”, en Putaendo.

Putaendo agradece estas iniciativas plenas de positivismo y buenas vibras, además de la belleza de contar con un nuevo mural multicolor en pleno centro de la comuna.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.