Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

“Amamantarte” fue el nombre de la actividad que las unió a través de la fotografía.-

Esta tarde de sábado unas jóvenes mamitas, convocadas por Mariana Bravo, se reunieron en la Plaza de Armas de Putaendo en una actividad que denominaron “Amamantarte”, uniendo la lactancia materna a través del lente de una cámara fotográfica.

Juan Pablo Bravo Gallardo puso su magia tras la cámara y Elizabeth Menares puso el toque de belleza en los maternales rostros con sus técnicas de maquillaje y peinados, para que las mamitas fuesen retratadas como si fuesen sacadas de un catálogo.

Mariana Bravo (foto izq.), la impulsora de esta linda actividad, evaluando su resultado señaló: “Estamos muy contentas de esta linda actividad, formamos un hermoso grupo de bellas madres con sus hijos, para plasmar el arte de amamantar a través de la fotografía. Fue un mágico día lleno de amor. Con estas instancias esperamos fomentar la lactancia materna y unir a las madres en momentos únicos”.

“Amamantarte” fue una verdadera actividad voluntaria de amor, con el solo fin de fomentar la lactancia materna sin miedos ni tapujos.

A pesar de que no conocerse, todas estuvieron unidas por su instinto maternal.

Felicitaciones a estas lindas y valientes mamitas.

Las bellas mamitas en su más tierno momento…

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.