Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Comisión de Festival de la Voz ya tiene sus doce finalistas.-

Tras una ardua revisión de los mas de 60 videos enviados para competir en el Primer Festival de la Voz de Putaendo, la Comisión Organizadora seleccionó a doce jóvenes y adultos de todo Aconcagua, para conocer en directo sus talentos vocales, en dos jornadas a realizarse el 25 y 26 de enero próximos.

El presidente del jurado en su jornada final será el ganador de The Voice Chile, Luis Pedraza (foto portada), quien además se presentará el sábado 26.

Todos los participantes son solistas y enfrentarán sus talentos en el nuevo escenario construido en las instalaciones del Parque Puente Cimbra, desde las 21 hrs.

Los cantantes seleccionados son los siguientes:

– Gonzalo Oses (Putaendo).
– Aníbal Ramírez (Putaendo).
– Bárbara Alvarado (Putaendo).
– Camila Rebolledo (Putaendo).
– Claudia Millón (Putaendo).
– Carlos Bahamondes (Putaendo).
– Hellen Vera (Putaendo).
– Geovany Valdivia (Putaendo).
– Valentina Astargo (San Felipe).
– Oscar Aliaga (Llay Llay).
– Boris Ojeda (Los Andes).
– Cristian Álvarez (Calle Larga).

Los ganadores podrán dar los primeros pasos en la proyección de sus carreras como artistas, ya que el Primer Premio consiste en una presentación en el Carnaval de la Chaya Putaendo 2019, ante mas de dos mil personas y
$300.000. El segundo lugar será premiado con $150.000 y el tercero con $80.000.-

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.