Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Duro enfrentamiento verbal entre Core Iván Reyes y Alcalde de San Felipe.-

Solo trece millones de pesos otorgó el CORE Valparaíso para el financiamiento del Festival Palmenia Pizarro de San Felipe, menos de la mitad de lo solicitado por el Municipio sanfelipeño.

Si bien es uno de los eventos de mayor importancia que tiene el listado de proyectos aprobados este lunes en la sesión plenaria del Consejo Regional, este organismo no accedió a lo solicitado, a pesar que dicho festival es catalogado como el tercer festival de importancia de la región, detrás del Festival de Viña y el Festival de Olmué.

El Festival Palmenia Pizarro de San Felipe tiene un costo aproximado de 160 millones de pesos, por lo que el financiamiento otorgado por el CORE cubre menos del 10% del presupuesto.

“Los 18 consejeros del terror le han dado vuelta la espalda a San Felipe” dijo Freire entrevistado por un medio, afirmando que “los Cores le echan la culpa al Intendente y desde la Intendencia a los Consejeros y el que pierde es nuestra ciudad a la cuál le están pasando la cuenta por rencillas políticas”.

Tras la sesión del Consejo, la exigua asignación de recursos para el festival sanfelipeño sacó ronchas, haciendo que el Alcalde Freire encarase al Consejero Iván Reyes, lo que significó una furiosa reacción de este último, quien las emprendió con quien se pusiese por delante, según muestra el siguiente video, captado por Pura Noticia y publicado por Radio Aconcagua.

En escándalo terminó sesión del Consejo Regional, donde fueron aprobados recursos para Festivales de Verano. Vea y juzgue… Video gentileza www.puranoticia.cl

Publicado por Radio Aconcagua San Felipe en Lunes, 14 de enero de 2019

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.