Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

La triatleta chilena consiguió un tiempo de 4h:30m:7s en el famoso triatlón.-

Bárbara Riveros se quedó con el primer lugar del Herbalife Ironman de Pucón por quinta vez en su carrera. La triatleta chilena lideró la carrera en casi todo su desarrollo y logró su segundo mejor tiempo en esta competencia.

Riveros completó el circuito en 4h:30:07s, nuevamente mostrando toda su jerarquía. “Muy contenta de que pude entregarle otra gloria a mi país y mí pueblo. Muy agradecida del apoyo de la gente. No fue fácil, las condiciones estuvieron bastante arduas, hubo más viento que en la edición pasada”, indicó la campeona de la edición 70.3.

Por otro lado, la estadounidense Alicia Kaye llegó en el segundo puesto y la chilena Macarena Salazar cerró el podio.

Este es el quinto Ironman que gana Riveros, desde 2015 de manera consecutiva, y queda a uno de igualar el récord de la canadiense Lisa Bentley, quien venció en seis seguidos.

Por su parte, en la categoría Hombres Élite, el triunfador fue el brasileño Santiago Ascenso, que derrotó en los últimos tramos al estadounidense Andy Potts y al chileno, Felipe “Pipo” Salazar.

Quien finalizó cuarto, pero estuvo peleando el podio, fue Felipe Van de Wyngard, que en la etapa del ciclismo sufrió un corte de la cadena y ahí perdió segundos valiosos que fueron aprovechados por los tres primeros lugares.

Una carrera impecable y gran marco de público. Demostrando con creces el apelativo de “la carrera más linda del mundo”.

Categories: Chile, General

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.