Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Premios, dulces, juegos, pintacaritas, música para los más pequeños este miércoles 31.-

La fiesta de Halloween se ha convertido en una de las celebraciones más populares y ha sido exportada al resto del mundo en los últimos años, el origen de esta fiesta es europeo y mucho más antiguo. La celebración que hoy conocemos como Halloween es una mezcla de la fiesta pagana de Samhain y la fiesta religiosa del Día de Todos los Santos ,  con estas  características llego a nuestro país para quedarse y cada año son más los niños , niñas y adultos que convierten esta noche , en un momento de entretención con amigos y familia .

En el marco de esta celebración “Panaderia Putaendo”, en su ya clásico local de Bulnes 164 (70 años en Putaendo, desde 1948), como ya es tradicional en todas las celebraciones del año, decora sus  dependencias para que su distinguida clientela sienta un ambiente mas cálido de recepción… Y esta  fecha no será la excepción. La Panaderia está organizando una actividad  llena de sorpresas, juegos, dulces, premios, música, pinta caritas, etc., para comenzar tempranito esta noche de brujas.

La invitación es grandes y chicos para disfrutar y participar participar este miércoles 31 de Octubre a partir de las 18:00 horas.

 

 

 

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.