Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Joven asesinado en centro de San Felipe era hijo de funcionaria municipal de Putaendo.-

El impacto generado en toda Aconcagua alcanzó también a a la comunidad putaendina, puesto que su madre Cynthia López, es funcionaria del Municipio de Putaendo. Antes fue secretaria de la Gobernación de San Felipe durante muchos años. Hoy, los funcionarios municipales putaendinos concurrieron hasta la iglesia de La Merced -donde el joven estaba siendo velado- para una misa a las 16 hrs y luego acompañar sus restos hasta el cementerio Municipal de El Almendral, donde fue sepultado, acompañando solidariamente a Cynthia en su dolor.

Guido Cabello López, de 17 años, fue asesinado en pleno centro de San Felipe la noche del sábado. La investigación apunta a un apuñalamiento por parte de otro joven.

El fatal suceso ocurrió pasadas las 20:30 horas de ese día,enfrente de las oficinas de Movistar en San Felipe, en calle Prat. El joven Cabello López fue apuñalado a lo menos en dos ocasiones por otro joven, que luego huyó del lugar. Las heridas en pleno tórax hicieron infructuosas las medidas de auxilio efectuadas por transeúntes y luego por el SAMU, pues el joven falleció en el lugar.

Carabineros realizó las primeras pericias y luego la PDI tomó a su cargo las investigaciones para dar con el autor de este triste suceso.

La comunidad de Putaendo envía a Cynthia sus mejores vibras, para ayudarle a pasar este amargo trago.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.