Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Mark Ibáñez y su bicicleta fueron impactados por un vehículo cerca de Buenos Aires.-

El empresario panquehuino perdió la vida la mañana de este domingo, al ser embestido por un vehículo, mientras circulaba en su bicicleta por la ruta 8 a la altura del Km 58.5, en Fátima, Buenos Aires, Argentina.

La víctima fatal fue identificada como Mark Ibáñez (44), de nacionalidad chilena, hijo del empresario agrícola Manuel Ibáñez, cuya familia mantiene intereses en Panquehue. Un Volkswagen Voyage de color gris, conducido por un vecino de Fátima, arrolló al ciclista mientras este transitaba por la pista lenta.

Un segundo ciclista, acompañante de Ibáñez, resultó ileso, según señalan las fuentes policiales de la zona, quienes añadieron que el conductor del automóvil fue detenido acusado de homicidio culposo, hecho que deberán dilucidar los tribunales.

“Las causas se tratan de determinar; el fallecido impactó contra la parte frontal derecha del auto, pero aún todo es materia de investigación. Ambos ciclistas son de la zona, y solían salir a practicar a la ruta”, agregaron las fuentes, según señala el portal digital “Pilar de Todos”, un medio local.

Pilar es una elegante ciudad ubicada 54 km al norte de la provincia argentina de Buenos Aires, y es la cabecera del “partido” homónimo (comuna) . Constituye un importante centro urbano en desarrollo permanente. Su atractivo turístico sigue dado por la belleza de su entorno rural.

 

Leave a Reply