Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

La abogada Violeta Silva Cajas fue designada por el Gobierno.-

María Violeta Silva Cajas, hija de los queridos y conocidos profesores putaendinos Sergio Silva y Violeta Cajas, es la nueva Secretaria Ministerial del Trabajo y Previsión Social para la Región de Valparaíso.

La abogada, que siempre ha mantenido una oficina profesional en Putaendo, fue designada este miércoles en tal cargo, cuyo liderazgo ejerce el Intendente Jorge Martínez.

Silva es titulada de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y tiene además un Magister en Derecho con mención en Derecho del Trabajo. Es especialista en procesos de negociación colectiva y derecho sindical, accidentes del trabajo, contratación individual y derechos fundamentales y procedimientos de cobranza judicial.

Actualmente con labores en forma independiente, Violeta Silva trabajó durante ocho años como asesora legislativa del ex diputado y actual gobernador de San Felipe Claudio Rodríguez, de quien es muy cercana. Sus vínculos políticos también la reconocen como cercana del diputado Longton y del senador Francisco Chahuán.

Todo un orgullo para Putaendo que una persona de su comunidad ocupe tan importante cargo, por lo que hacemos votos por el éxito de su gestión.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply