Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Grupo folclórico oficializó su constitución.-

Esta miércoles a las 16 hrs, y en las dependencias del “Quincho” se constituyó la “Agrupación de Baile Philippe Pinel”, conformada por funcionarios de dicho hospital psiquiátrico.

Con la presencia de la directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Putaendo, Carolina López, como garante y testigo formal del proceso, se oficializó la inscripción de esta nueva organización, con la firma de todos sus integrantes, por lo que prontamente obtendrán su personalidad jurídica.

La directiva quedó conformada por Fernando Espinosa como Presidente, Viviana Carvallo como Secretaria y Valeska Arenas como Tesorera.

Una excelente forma de cultivar el folclore y la cultura, amén de hace comunidad. Felicitaciones a los entusiastas bailarines, bellas damas y elegantes varones, que vienen a incrementar el conocimiento y difusión del folclore chileno, principalmente, aunque no se cierran a bailar otro tipo de música.

Según relató a Putaendo Uno su Tesorera, Valeska Arenas, su primera presentación ya constituidos esperan hacerla en la próxima Cuenta Pública, inicialmente programada para abril, para lo cual se encuentran preparando algunos cuadros de la famosa “Pérgola de la Flores”.

Sin duda todo un acierto y de seguro la comunidad estará esperando su estreno oficial.

(Fotos: HPPP)

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply