Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Artista recibirá artesanía de Putaendo en recepción organizada por Michelle Leal, Carolina Fernández e IFC Vives Chile.-

El Fans Club Internacional (IFC) de Carlos Vives en Chile, que preside la putaendina Michelle Leal Gallardo, con el apoyo de Carolina Fernández y todos sus fans, recibirá este sábado a su artista ídolo, “El Patrón”, dueño de los mejores vallenatos colombianos amén de una música fantástica e inolvidable.

Carlos Vives llega a Chile para presentarse este sábado 24 en el Festival de Viña, y allí le estarán esperando miles de globos rojos, como parte de la campaña que está impulsando Vives IFC Chile. Previo a ello, “El Patrón” se reunirá con sus fans, probablemente con ocasión de su prueba de sonido, dentro del día.

Michelle Leal (foto izq.), la diligente Presidenta que representa a Vives IFC Chile, relató a Putaendo Uno que el cantante recibirá un presente que viajará desde Putaendo. Se trata nada menos que de un mini bar en madera, de 90×20 cms, para una botella de vino y vasos, con parte de la calle Comercio grabada mas unas leyendas. El presente fue diseñado y fabricado por otro putaendino, el artesano Néstor Suárez. 

El artista colombiano recibirá también una manta de huaso con su respectivo sombrero ad hoc y un cacho grabado, todos regalos que generosamente envía la familia Cornejo.

El exitoso rey del vallenato llega para hacer disfrutar a sus fans con “Ella es mi fiesta”, “La tierra del olvido”, “Carito”, “Fruta fresca”, “Voy a Olvidarme de mi”, “Quiero casarme contigo” y por supuesto que también deberá estar “La bicicleta”, el hit que interpreta a dúo con la también colombiana Shakira.

El Vives IFC Chile invita a recibir al cantante y ser parte de la fiesta en la Quinta Vergara, tan solo llevando globos rojos que repleten platea y galería, para destacar aun más el show que se espera en el Festival de Viña 2018.

Categories: Chile, General, Magazines

Leave a Reply