Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Bus de escuela de fútbol Colo Colo Lo Boza vuelca dejando tres fallecidos y mas de 20 heridos.-

Un bus en el que viajaba hacia Paraguay una delegación deportiva chilena volcó en un accidente de tránsito en el sector Las Cuevas, del departamento de Las Heras en la provincia de Mendoza, Argentina.

El accidente ocurrió la madrugada de este viernes. La policía mendocina indicó que al menos tres menores de edad murieron debido al hecho.

Las unidades de emergencia registraron también un número indeterminado de heridos, con dos en riesgo vital, los fueron derivados de urgencia por equipos de emergencia trasandinos al Hospital de Uspallata en Mendoza.

Pasada las 3:30 horas, el bus de la empresa chilena MelTur, tras una maniobra para esquivar a otro vehículo, desbarrancó en el lugar -caracterizado por múltiples curvas-, ubicado a 25 kilómetros desde el paso internacional Los Libertadores.

Funcionarios de la PDI y de Carabineros de Chile llegaron al lugar, desde el Complejo Fronterizo Los Libertadores.

Autoridades chilenas informaron que debido al hecho se suspendió momentáneamente el tránsito por el corredor internacional.

Varias unidades de Samu Aconcagua, que llegaron hasta el lugar, concurrieron hasta el Hospital de Uspallata, a la espera de poder trasladar a los heridos hasta Chile.

Diversas expresiones de pesar en todas las redes sociales, incluyendo las expresiones de la Presidente Bachelet en ceremonia en la Región de Los Ríos. Colo Colo y muchos futbolistas profesionales lamentaron lo sucedido.

(Foto Carlos A. Guerra)

Categories: Chile, General

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.