Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Ocho lesionados de mediana consideración derivados a hospitales de la zona.-

Un microbús del recorrido Cabildo – Putaendo – San Felipe volcó a eso de las 15 hrs de este jueves, en el km 47 de la ruta E 411, dejando ocho heridos de diversa consideración.

Según informó el Jefe de la Tenencia de Carabineros de Putaendo, Subteniente Marcelo González, el conductor y siete pasajeros resultaron heridos, entre ellos una mujer de la tercera edad que debió ser trasladada hasta el Hospital San Juan de Dios, en Los Andes. El resto de los heridos fueron derivados al Hospital San Antonio, en Putaendo y al Hospital San Camilo, en San Felipe.

El chofer habría perdido el control de la máquina, saliéndose del camino y yendo a parar a una zanja, quedando finalmente semi volcada.

La lugar concurrieron Carabineros de Putaendo y otras dos unidades policiales de Cabildo, así como bomberos de Putaendo y compañías cabildanas. Samu también se hizo presente, reuniéndose hasta cuatro ambulancias en el lugar. Gran despliegue de vehículos y unidades de emergencia. Afortunadamente ninguno de los heridos permanece con riesgo vital.

Unidades policiales de la SIAT quedaron en el lugar para establecer fehacientemente las causas del accidente.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply