Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Colegio Marie Poussepin representará a la región en el nacional de bandas.-

La banda de guerra del Colegio Marie Poussepin, de Putaendo,  se adjudicó el 1er Lugar de la categoría Amateur en el Encuentro Regional de Bandas Escolares, realizado en Santa María.

En una mañana con mucho frío, los estudiantes putaendinos concurrieron hasta la localidad de Santa María, donde se albergó a distintos colegios de la región de Valparaíso, quienes participaron en el Encuentro Regional luciendo sus mejores galas.

El colegio, representante de Putaendo, como en todos los ensayos y desfiles, presentó su banda con toda la gallardía que merecía la ocasión, los estudiantes dieron lo mejor de sí, y así obtuvieron el primer lugar de la competencia.

También la banda obtuvo el Mejor Jefe Clarín (Martín Cortés) y el tercer lugar en Tambor Mayor (Héctor Segura).

Con este logro, el Colegio Marie Poussepin obtiene el paso al Encuentro Nacional de Bandas, representando a Putaendo y a la Región de Valparaiso.

Como Comunidad Educativa, la Dirección del Colegio felicita a todos los alumnos que han participado de este Encuentro Regional de Bandas, agradeciendo también todo el apoyo de los padres y apoderados que colaboraron y acompañaron a la banda durante la competencia.

(CMP/P1)

Categories: General, Putaendo

Leave a Reply