Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

El director del holding eléctrico se quejó en twitter. Las redes sociales repudiaron su comentario.-

Mientras miles de persona estaban afectadas por los cortes de luz provocados por la nevazón y el frente de mal tiempo que afectó a la ciudad, el director Enel, Pablo Cabrera (foto izq.), reclamó vía Twitter que no recibió el diario en su casa, generando una lluvia de críticas.

“¡Notable! Nevó y El Mercurio no llegó, ¿será por el cambio climático? De paso les cuento que La Tercera tampoco!”, fue el contenido del tweet de Cabrera. De inmediato, los usuarios comenzaron a escribirle que debería preocuparse de reponer el servicio eléctrico en las comunas afectadas.

Horas después, el director de Enel volvió a escribir señalando que “con un comentario para debatir me sacan la mugre. No me quejo, el mundo es así y hoy me tocó a mí”.

Más de 91 mil hogares sin energía eléctrica

Más de 91.000 hogares siguen sin luz en Santiago como consecuencia de la intensa nevada bdel sábado, según informaron este domingo las empresas Enel y CGE.

Los barrios más afectados son Las Condes, Vitacura, La Reina, Lo Barnechea, Ñuñoa y Providencia, en la zona oriente de la ciudad, donde hay clientes que llevan más de 30 horas sin electricidad.

La fuerte nevada que afectó este sábado a la capital, la más intensa de las últimas décadas, hizo caer centenares de árboles que en algunos casos dañaron los cables del tendido eléctrico, dejando además una persona muerta y dos heridas.

La eléctrica Enel, por su parte, aseguró que sus equipos trabajaron toda la noche para reponer el suministro, que en un comienzo estuvo cortado en más de 300.000 hogares. “La empresa continuará trabajando, manteniendo su máxima capacidad operativa de atención en terreno, y no levantará su plan de contingencia hasta recuperar el suministro de todos sus clientes”, dijo el gerente general de Enel Distribución, Andreas Gebhardt, en un comunicado.

El temporal de nieve, causado por una ola de frío polar, afectó nueve regiones del país, desde Coquimbo hasta Los Lagos.

(PD: No fue el único comentario estúpido que el hombre escribió en twitter….)

(P1/Agr/ Ciud/Portada: A UNO)

Categories: Chile, General

Leave a Reply