Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Rumania lo dio vuelta después de ir 2 a 0 abajo. Expulsado Medel.-

Chile comenzó ordenado, incisivo, atacando por las bandas y manejando la posesión del balón. Así consiguió ponerse en ventaja de 2-0 y lucir la amplia diferencia que tiene su plantel en comparación al rumano. Pero todo ese poder y categoría se termina cuando las actitudes de Gary Medel y la escasa calidad técnica de Enzo Roco se complementan en contra de la propia defensa.

El “Pitbull” vio la roja a los 33 minutos por una tontera. Tras una falta sancionada a favor de Chile pateó en el piso al delantero Florin Andone y prácticamente sentenció el partido. Los buenos goles de Eduardo Vargas (8′) y Leonardo Valencia (18′) fueron opacados por la buena resistencia europea y el forado que quedó en la zaga. Los jugadores chilenos se notaron molestos en el campo, reclamándole mucho al juez (hecho que se tradujo en declaraciones más tarde) y con ganas de encarar a los rivales en casi todas las jugadas. “Después me tranquilicé”, dijo Arturo Vidal.

Bogdan Stancu (31′), Nicolae Stanciu (60′) y Mihail Baluta (83′) anotaron tres tantos con la defensa entregada. Roco no llegaba a los cruces, Paulo Díaz no coordinó bien con Mauricio Isla y el buen partido de Eugenio Mena no sirvió de mucho, finalmente. Johnny Herrera poco pudo hacer en los dos primeros tantos de los locales y en el tercero fue responsable absoluto. 

Lo mejor fue la vuelta al gol de Vargas y lo malo fue la escasa respuesta de las alternativas. Rumania se llevó un 3-2 ante un equipo que no supo levantarse por la expulsión de Medel, quien, esta vez, no supo lucir la jineta de capitán.

(P1/CDF)

Categories: Chile, General

Leave a Reply