Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Califican como descriterio las infracciones del SII en feria de Santa Bárbara.-

Una falta de criterio acusó un concejal de Santa Bárbara ante una serie de multas que cursó el Servicio de Impuestos Internos (SII) a locatarios en una feria costumbrista.

El edil Héctor Quezada calificó como un “descriterio” el actuar de funcionarios del SII que este domingo cursaron infracciones a quienes expusieron sus productos en el estadio de la comuna.

Quezada indicó que las personas que participan en este tipo de iniciativas no son grandes grupos empresariales, sino muy por el contrario, personas humildes.

Consultado al respecto, el alcalde de Santa Bárbara, Daniel Salamanca, indicó que esta feria costumbrista tiene por objetivo promover los emprendimientos locales y que la actividad se realizó en esta fecha tras una postergación debido a los incendios forestales del verano.

Además dijo que si bien entiende que los funcionarios estaban cumpliendo su labor, agregó que sería bueno que en el futuro se tomara en consideración el contexto en el cuál se llevan a cabo las inspecciones tributarias.

Categories: Chile, General

Leave a Reply