Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Se alzaron con el trofeo mundial por sobre Puerto Rico e Inglaterra.-

El equipo nacional de cheerleanding obtuvo este viernes la medalla de oro del mundial de la especialidad que se realiza en Disney Wolrd de Orlando, Florida, en Estados Unidos.

Los chilenos obtuvieron el primer lugar de la categoría “Coed Elite”, luego de vencer a las selecciones de Inglaterra y Puerto Rico, segundo y tercer lugar del torneo, respectivamente.

El entrenador del equipó, César Aracena, junto a Sergio Vidal obtuvieron el premio a “Entrenadores del año” premio otorgado por International Cheer Union (ICU). Aracena explicó que “el campeonato mundial de naciones se realizó en Orlando, organizado por ESPN. Clasificamos primeros en las semifinales y este viernes competimos contra otros 12 equipos”.

“Finalmente quedamos en primer lugar. La organización nos regaló anillos de campeones mundiales, las medallas de oro y el trofeo. Somos el Team Chile que vino a competir acá”, agregó el entrenador.

En la final de la categoría “All Girl Elite”, los nacionales alcanzaron el séptimo lugar. Además, llegaron a la final en las categoría “Team Jazz” y “Team Cheer Freestyle Pom”.

Finalmente, en la clase “Team Cheer Hip Hop” lograron el noveno lugar en las semifinales.

Categories: Chile, General

Leave a Reply