Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

VIDEO ENTREVISTA COMPLETA. Periodista de CNN corta la entrevista e impide a médico denunciante mostrar documentación probatoria.-

En una burda maniobra, durante entrevista realizada el viernes 14 de Abril, en el espacio Noticia Express, emitido a las 14:30 hrs. por CNN, la periodista Verónica Schmidt intentó impedir que el Médico Psiquiatra, Rodrigo Paz, siguiera mostrando documentos que dejan al descubierto la total carencia de atención de salud a los niños del SENAME.

“Ustedes los periodistas y los medios de prensan hablan que los niños mueren por maltrato, cuando en realidad mueren porque no tienen la debida atención y tratamiento médico que debe proveer el Ministerio de Salud. Ustedes ayudan a encubrir malformando la verdad” acusó Paz. Ello hizo que la periodista se ofuscara y terminase abruptamente la entrevista.

En una carta pública a El Mostrador, el denunciante expone la detallada verdad sobre la muerte de Lissette Villa, en un centro del SENAME.

VIDEO DE LA ENTREVISTA COMPLETA (EN SU SITIO WEB, CNN EDITÓ LA ENTREVISTA, CORTANDO LA PARTE DE LA DISCUSIÓN ENTRE LA PERIODISTA Y EL ENTREVISTADO)

https://www.youtube.com/watch?v=FNqeNt34nQg&feature=youtu.be

Categories: Chile, General

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.