Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

alexis sBrillante actuación del chileno Alexis sánchez en el triunfo del Arsenal por 3-0 ante el colista inglés, Burnley.

El ex Barcelona empujó a su equipo a la victoria gracias a su juego ofensivo y encarador. Además aportó con un doblete que le permitió al Arsenal sacar adelante un partido sin ideas, de parte del conjunto londinense.

Y así lo ratificó la prensa inglesa, que valoró el buen momento del chileno, y lo catalogó como el “salvador del Arsenal”.

Daily Mail, se refirió a la dependencia del tocopillano en los “Gunners”, haciendo de sus buenas actuaciones para salvar a su equipo una “historia regular”.

“Una vez más se había recurrido a Alexis Sánchez para salvar a Arsenal. Es una historia que se está haciendo regular: cuando el Arsenal se encuentra con molestias, aparece el chileno para rescatar a su equipo”, consignó el medio inglés.

Además, el portal de noticias elogió al ex Barcelona y lo definió como “un ganador de partidos”.

Y otro que no reparó en comentar la gran actuación de Alexis fue Mirror, quién catalogó la brillante actuación como un “éxito sin paliativos para los gunners”.

El sitio de noticias se refirió a la frustración de los jugadores del Arsenal al no poder encontrar los caminos del gol, y elogió a Sánchez como el “salvador del conjunto inglés”.

“La frustración se fue empezando a establecer en los hombres de Arsene Wenger, pero Alexis Sánchez nuevamente vino al rescate”, finalizó.

(Rbb/P1)

Categories: Deporte, General

Leave a Reply