Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

ByUxwtaIUAIvBXrLa “Juve” venció por 3 a 0 al Cesena.-

Con dos goles de Arturo Vidal y otro de Stephan Lichtsteiner el conjunto de Turín se impuso 3 a 0.

Tras anotar su primer tanto desde los doce pasos, el volante chileno anotó un golazo en el 2-0 parcial de la Juventus en una nueva fecha del Calcio.

Arturo Vidal estaba en duda para ser titular esta tarde ante el Cesena en el Calcio italiano, pero el DT de la Juventus, Massimiliano Allegri, decidió alinear al “Guerrero” desde un principio.

A los 18 minutos el mediocampista nacional fue el encargado de abrir el marcador mediante un tiro penal, que convirtió con la calidad que lo caracteriza.

Ya en el segundo tiempo del encuentro en el minuto 63, el “Rey” Arturo se matriculó con un golazó, tras un fuerte disparo desde fuera del áerea.

Finalmente, cuando restaban cinco minutos para el cierre, una extraordinaria proyección de Stephan Lichtsteiner selló el 3 a 0. El suizo se encargó de reflejar en el marcador lo que ocurrió en el desarrollo del partido, aunque la diferencia mereció ser más amplia. Con el triunfo, los de Turín se mantienen en la cima del certamen con puntaje ideal, sus 12 unidades le permiten compartir la punta con la Roma, que en el Ennio Tardini superó 2 a 1 al Parma.

(Foto @acjuventus)

Categories: Deporte, General

Leave a Reply