Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

El deporte aconcagüino llora su partida.-

Tras una larga batalla contra el cáncer, a los 69 años, falleció don VÍCTOR HUGO ANDRADE ONGARO, apodado cariñosamente “Sapito”, por sus gloriosos años como gran arquero en su natal Putaendo.

El mundo deportivo de Aconcagua llora al gran “Sapito” Andrade, admirado y querido profesor. Las muestras de cariño y dolor llenan las redes sociales. En su labor como formador de cadetes destacó en Putaendo y San Felipe, donde son múltiples los jóvenes deportistas y futbolistas que hoy lo despiden.

Dueño de un gran carisma, que lo hacía muy popular y atractivo para los jóvenes, por sus invaluables consejos, grandes enseñanzas e infinitas historias. Apasionado y amante del fútbol, también se lució como locutor y comentarista deportivo en las radios sanfelipeñas.

Sus restos están siendo velados en Pasaje Los Naranjos N°239, Villa Las Acacias, en San Felipe. Mañana viernes, a las 8.30 hrs, sus restos serán trasladados hasta el Estadio Municipal de San Felipe, donde se le oficiará un responso. Posteriormente, al mediodía, se efectuará una misa en la Catedral de San Felipe.
Será sepultado en el Cementerio El Almendral.

¡Adios “Sapito” Andrade!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.