Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Para mejoramiento de Av. Alejandrina Carvajal y Biblioteca Municipal.-

Putaendo se adjudicó $545 millones para el mejoramiento de la Avda. Alejandrina Carvajal y otros $65 millones para el diseño de la Biblioteca Municipal.-

Ambos proyectos fueron considerados como admisibles por el pleno del CORE, dentro de una cartera que bordea los 48 mil millones. Las provincias de San Felipe y Los Andes se adjudicaron sobre los 12 mil millones de pesos, con 7 mil y 5 mil respectivamente.

Con esta aprobación, la cartera de Aconcagua sobrepasa ya los cien millones de dólares.

La comuna de San Felipe tiene $1830 millones para construcción de alcantarillado en La Troya; y otros $451 millones para recambio de alumbrado público rural.

Llay Llay logró $431 millones para mejoramiento del Liceo Politécnico, $507 millones para mejoramiento cuartel de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos y $132 millones para sede social Morandé.

Catemu obtuvo $1.841 millones para la pavimentación de calles en la villa El Sol.

Panquehue se adjudicó $387 millones para diseño del alcantarillado en Lo Campo y otros $79 millones para el diseño del Gimnasio Municipal.

Santa María consiguó 732 millones de pesos para alcantarillado en la localidad de Calle Ancha.

En la provincia de Los Andes, de los cinco proyectos aprobados, cuatro corresponden a la comuna cabecera; Construcción de alcantarillado en sector Nuevo Amanecer por mil 259 millones, reposición del Cuartel de Bomberos de la Segunda Compañía por mil 135 millones de pesos, Construcción sector El Sauce por 325 millones de pesos, Reposición Estadio Centenario por 1.649 millones de pesos. Mientras que en la comuna de San Esteban obtuvo 765 millones de pesos para la pavimentación de la calle El Molino.

Rinconada y Calle Larga no lograron que sus proyectos fuesen calificados de admisibles.

(Fuente: El Aconcagua)

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.